• Algunas razones para elegir Warisan y Clavalia

Warisan Komodo ofrece algunos pequeños toques de confort en el corazón del Parque Nacional de Komodo. Siguiendo los patrones de los phinilsi (barcos tradicionales indonesios) diseñamos una embarcación de mediano tamaño con una serie de servicios más cercano a un pequeño hotel flotante adaptándonos a las necesidades de un perfil de viajero exigente.

 

 

 

 

 

Camarote:

Warisan Komodo cuenta con un camarote principal Aura cabin en la cubierta inferior y un camarote superior Solaria cabin situada en la cubierta de popa del barco. La capacidad total de viajeros es de 4 adultos + 1 niño.

 

 

 

 

 

Aire acondicionado:

Las noches en Komodo son frescas pero en algunos momentos del día la temperatura puede elevarse a los 35º y bajar hasta los 24º durante la noche. En ambos camarotes del barco podrá disfrutar de aire acondicionado durante las horas más calurosas del día o la noche acorde con las necesidades de nuestros invitados.

 

 

 

 

 

Agua caliente:

El barco dispone de servicio con ducha con caliente

 

 

 

 

 

Electricidad:

Sabemos lo importante que es disfrutar de una cerveza helada o recargar las baterías de su cámara de fotos o de video durante la navegación, por eso ponemos a su disposición nuestros dos generadores eléctricos y enchufes de carga durante la mayor parte del día.

 

 

 

 

 

WC privados:

El barco cuenta con tres servicios y ducha, dos suficientemente amplios solo para nuestros invitados con WC occidental y otro separado para la tripulación.

 

 

 

 

 

Espacio:

Con sus 23 metros de eslora y 4,5 de manga Warisan Komodo dispone de una gran terraza/mirador para que el objetivo de su cámara no pierda ni un solo detalle de los paisajes y fauna salvaje que habitan en el Parque Nacional o se relaje en su cubierta bajo el sol mientras navega.

 

 

 

 

 

Central de reservas:

Contamos con una oficina de representación en Bali para reserva hoteles y emisión de billetes de avión con conexiones con Bali y Jakarta.